12
SEP
2023

Festival de la cultura judía

Nuestra directora, Dra. Nerina Visacovsky, fue invitada por la profesora Ariana Huberman a disertar en el Haverford College, de Filadelfia, en el marco del Yiddish Culture Festival (festival de la cultura judía).
07
SEP
2023

53° Conferencia anual “Historia de los trabajadores más allá de Europa y Norteamérica: desafíos, iniciativas y debates”

El CeDoB Pinie Katz participará este viernes 8 de septiembre, entre las 13.30 y las 15.00 hs., de la 53° Conferencia anual “Historia de los trabajadores más allá de Europa y Norteamérica: desafíos, iniciativas y debates”, de la Asociación Internacional de Instituciones sobre la...
01
SEP
2023

El CeDoB dijo presente en las ICUFIADAS 2023, en el Club I. L. Peretz de Lanús

¡Al ICUF salud, aquí está su juventud! Como cada año, la Federación ICUF tuvo su ICUFIADA, es decir, su encuentro de jóvenes de todo el país y Uruguay. Durante 3 días, ellxs interactuaron en diversas actividades recreativas, culturales, políticas y formativas, y conocieron...
22
AGO
2023

¡Más desde Canadá!

El domingo 20/08 nuestra Directora, Dra. Nerina Visacovsky, tuvo la oportunidad de seguir presentando su último libro: 'Cultura judeo-progresista en las Américas' (Imago Mundi-CEHTI-Editorial ICUF), esta vez, en el Camp Naivelt, en un paisaje rodeado de naturaleza canadiense.
14
AGO
2023

Más historias desde Canadá

Como parte de su visita a las instituciones judeo-progresistas de América, nuestra Directora, Dra. Nerina Visacovsky, participó de actividades en Camp Naivelt y visitó el Morris Winchevsky Center, del United Jewish People's Order (UJPO - Orden del Pueblo Judío Unido). Este Centro...
07
AGO
2023

El Zumerland de Canadá: Camp Naivelt – Solidarity Forever (Solidaridad por siempre)

Ya contamos en post recientes sobre Kinderland, el equivalente de Zumerland en EE.UU. Ahora, la Dra. Nerina Visacovsky, nuestra directora, llegó a Canadá y nos muestra Camp Naivelt (El Dorado Park, Brampton), la Zumerland de Canadá.
23
JUL
2023

Zumerland y Camp Kinderland… ¡recreación judeo-progresista en el tiempo libre, en todo el mundo!

Fundado en 1923 y cumpliendo un siglo de vigencia, Camp Kinderland (Tolland, Massachusetts, EE. UU.) es la colonia de tiempo completo que es antecesora y, a la vez, equivalente a nuestra querida colonia Zumerland.
21
JUL
2023

El CeDoB Pinie Katz en el Yiddish Book Center

El 20 de julio nuestra directora, Dra. Nerina Visacovsky, presentó el trabajo que realizamos en el CeDoB Pinie Katz a estudiantes y becarios del Yiddish Book Center.