ASOCIATE AL CEDOB SUSCRIBITE A NUESTRO BOLETÍN

La Tribuna judeo-progresista: Aportes a través del Tiempo. Generaciones dialogando

ciclo con espositoresEn el año 2019 organizamos el Ciclo “La Tribuna judeo-progresista: Aportes a través del Tiempo. Generaciones dialogando”, en el que ocho académicos destacados disertaron sobre distintos temas del movimiento. Esa actividad nos permitió llegar a las instituciones y a las y los compañeros en las provincias, quienes pudieron seguir las charlas a través de Facebook, Instagram, Youtube y, ahora, disponibles en nuestra Web. Click acá.

Biografías icufistas de Ayer y hoy

flyer biografíasEl CeDoB Pinie Katz puso en marcha el proyecto “Biografías icufistas de ayer y hoy”, cuya finalidad es reconstruir la historia del movimiento judeo-progresista, con sus protagonistas y sus instituciones adheridas al ICUF.
La historia es una construcción colectiva, todos los relatos aportan, todas las vivencias nos enriquecen y ayudan a comprender el pasado para proyectar nuestro futuro. Estamos haciendo entrevistas, buscando materiales y documentos de interés, haciendo traducciones del ídish.
El CeDoB nació para contar nuestra historia. Si tuviste (o alguien que conocés tuvo) vivencias en el entorno institucional icufista, te invitamos a ser parte de esta labor de reconstrucción colectiva. Para ello, podés completar esta encuesta o escribirnos a este correo… ……. ¡Escribamos la historia entre todos!
Si querés saber más sobre este proyecto, hacé click acá.

Boletín bimensual

header2¡Invitamos a conocer el nuevo boletín del CeDoB Pinie Katz! Novedades institucionales, actividades, proyectos, actualizaciones; además, Noticias de las instituciones icufistas yde las amigas. Click acá.